Contruye una carrera de posibilidades ilimatadas

Descubre la emoción y el desafío de construir el futuro de los medios.

¿Quieres inspirar y guiar a otros, desarrollar ideas innovadoras y construir una carrera de posibilidades ilimitadas? ¡Estamos buscando gente como tú! 

Si te motivan los grandes desafíos y estás interesado en A ayudar las grandes marcas a preparase para el futuro de los medios, nos encantaría conocerte.

Buscar ofertas de trabajo
Ver todo

Lo que hace que trabajar en Comscore sea único

En Comscore ofrece amplios beneficios para sus empleados, incluso una cultura que recompensa el trabajo. Pero hay otras razones por las cuales nuestros empleados están entusiasmados por trabajar en Comscore:

Big data

Big Data

Nuestros equipos recopilan más de 55 mil millones de datos al día.

Desarrolla tu potencial

Desarrolla tu potencial

Trabaja y descansa según tus necesidades con nuestra política de tiempo libre flexible. 

Únete

Únete

Nos gusta pasar tiempo juntos; ya sea en fiestas de oficina, en nuestros Hackathons, en eventos de networking u oportunidades de voluntariado.

Ideas brillantes

Ideas brillantes

Los miembros de nuestro equipo participan de manera activa en Investigación y Desarrollo de tecnologías de vanguardia.

Házlo tuyo

Házlo tuyo

Nuestra industria está en constante movimiento. Esto da lugar a muchas oportunidades para avanzar. Nos encantaría conocer tus ideas.

Involúcrate

Involúcrate

Tienes acceso inmediato a trabajadores de todos los niveles para intercambiar ideas y aprender de expertos de la industria.

Global collaboration

Piensa globalmente, trabaja localmente

Nuestros equipos estan establecidos en varios países, pero trabajamos y colaboramos como si estuviéramos sentados uno al lado del otro.

Socio de confianza

Socio de confianza

Proporcionamos los datos y los conocimientos avanzados que utilizan nuestros clientes de Fortune 500 para tomar decisiones estratégicas.

Aunque nuestros roles y habilidades varían, estamos unidos por cinco valores subyacentes: integridad, agilidad, responsabilidad, trabajo en equipo y liderazgo al servicio de los equipos.

Integridad Transparencia + Franqueza = Confianza

Agilidad Logro sobre la actividad. Muévete rápido y simplifica las cosas.

Responsabilidad dí lo que haces; haz lo que dices

Trabajo en equipo un equipo, un sueño. La marea que sube levantará todos los barcos.

Liderazgo al servicio del equipo Siempre pregunta: "¿Cómo puedo ayudar?"

El trabajo que hacemos es de vital importancia para las empresas y marcas de todo el mundo. En Comscore aprendes algo nuevo cada día, ya sea por el interecambio de ideas con otros equipos, una conversación informal en la cocina o un entrenamiento formal y personalizado. Rodéate de personas excepcionalmente talentosas.

Ver ofertas de empleo

ESTUDIANTES Y GRADUADOS

Seleccionar un empleador es un paso importante que tendrá un impacto significativo en tu carrera. Lo que a menudo atrae a estudiantes y recien graduados a Comscore es nuestra combinación única de cultura de start-up y liderazgo en nuestra industria.

Comienza tu carrera

Creative thinking

Nuevas ideas cada día

Comscore fomenta la creatividad, no tienes que seguir la norma para lograr el éxito; te alentamos a pensar de manera innovadora.

Grupo de jóvenes profesionales

Grupo de jóvenes profesionales

El Grupo de Jóvenes Profesionales de Comscore es una comunidad organizada de jóvenes profesionales que brinda oportunidades para el desarrollo profesional a través del aprendizaje y de eventos sociales. 

El mundo real en acción.

El mundo real en acción.

El trabajo que has realizado en el aula te preparará bien para comenzar tu carrera en Comscore, pero queda mucho más para aprender. Obtendrás exposición a tecnologías avanzadas, volúmenes de datos incomparables, metodologías y asociaciones con clientes de alto perfil.