Comscore Introduce el servicio de Medición de Video Online en Brasil, México, Argentina, Chile y España.

YouTube.com impulsa a los sitios de Google hasta el primer lugar del ranking de Propiedades de Video en Latinoamérica y España
Santiago, Chile Noviembre 30, 2010 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en medición del mundo digital, anunció hoy el lanzamiento de Comscore Video Metrix en Brasil, México, Chile, Argentina y España con lo que continua expandiendo su huella en medición de video alrededor del mundo. El producto de Comscore líder en la industria de medición de video, se encuentra disponible ahora para 16 mercados individuales; países adicionales estarán disponibles en un futuro cercano. Comscore presentará un webinar de cortesía: ¿Cómo América Latina está Adoptando el Crecimiento Global de Video Online?, el día 7 de Diciembre. Para más detalles y para registrarse, favor visite: https://www1.gotomeeting.com/register/671725824

“Mirar videos Online se ha convertido en parte esencial de la experiencia del consumidor digital en todos los rincones del mundo,” dijo Alejandro Fosk, vicepresidente senior de Comscore América Latina. “Comscore Video Metrix ofrece a editores, publicistas y sus agencias inteligencia competitiva en el mercado de despliegue de videos online, proporcionando importantes análisis de audiencia tales como visitantes únicos, videos entregados e involucramiento del espectador. Con el contenido de video online evolucionando de un ambiente, en gran parte generado por el usuario, a contenido producido de una manera más profesional incluyendo programación de red de televisión, los vendedores tienen la oportunidad de utilizar esta plataforma crecientemente sofisticada para alcanzar e involucrar a los consumidores.”

Brasil posee el Porcentaje más Alto de Espectadores de Video, mientras que los Espectadores Españoles son los Más Involucrados

En los cinco mercados recientemente introducidos, aproximadamente el 85% de los usuarios de Internet en hogar o trabajo (mayores de 15 años) vieron videos online durante el mes de Octubre. Brasil tuvo la mayor audiencia de video con 33,3 millones de espectadores únicos, los que vieron un total de 2,9 miles de millones de videos durante el mes. España se ubicó en el segundo lugar con 17,9 millones de espectadores consumiendo un total de 2,8 miles de millones de videos. Más de 14,8 millones de mexicanos vieron 1,7 miles de millones de videos durante el mes, ubicándose como tercer mercado de video más grande de los cinco países incluidos en el análisis.

Los espectadores en España mostraron el involucramiento en video más fuerte promediando 17 horas durante el mes de Octubre. Los espectadores en México promediaron 9,7 horas durante el mes, mientras que los brasileros promediaron 8 horas. Los espectadores en Argentina y Chile consumieron un poco más de 7 horas de contenido de video durante el mes.

Vista General de Video por Mercado
Octubre 2010
Audiencia Total, Edad 15+ - Ubicaciones* Hogar o Trabajo
Fuente: Comscore Video Metrix
  Total Visitantes Unicos (000) % Alcance Población Web Videos (000) Horas por Espectador
Brasil 33,288 86.0 2,927,071 8.0
España 17,902 85.3 2,841,065 17.0
México 14,805 85.7 1,740,157 9.7
Argentina 10,996 85.8 948,391 7.1
Chile 6,191 85.1 535,964 7.1

*No Incluye visitas desde computadores públicos tales como cafés Internet o acceso desde fonos móviles o PDAs.

Los Sitios de Google se Ubican como la Entidad de Video Principal en Cada Mercado, impulsados por la Visualización de Videos en YouTube.com

Sitios Google, impulsados predominantemente por la visualización de videos en YouTube.com, fue el principal destino en los cinco mercados según el número de espectadores de videos únicos. Facebook.com se ubicó en una alta posición en Argentina, México y Chile, mientras que los Sitios de Microsoft figuraron en el tercer lugar en Brasil y Argentina. VEVO se ubicó como la segunda entidad de video más visitada en México y la tercera en Chile. Organizacoes Globo fue la única entidad local en aparecer entre las tres principales entidades de video en estos mercados, ubicándose en la posición #2 en Brasil.

Principales 3 Entidades* de Video por Mercado Basado en Visitantes Únicos Totales
Octubre 2010
Audiencia Total, Edad 15+ - Ubicaciones de Hogar & Trabajo**
Fuente: Comscore Video Metrix
Mercado Entidad Video #1 Entidad Video #2 Entiedad Video #3
Brasil Sitios Google Organizacoes Globo Sitios Microsoft
España Sitios Google VEVO Dailymotion.com
Mexico Sitios Google VEVO Facebook.com
Argentina Sitios Google Facebook.com Sitios Microsoft
Chile Sitios Google Facebook.com VEVO

*Entidades de Video incluye todos los sitios bajo la compañía matriz. Por ejemplo, Sitios Google incluye YouTube.com.
**No incluye visitas desde computadores públicos tales como cafés Internet o acceso desde teléfonos móviles o PDAs.

Comscore ofrecerá un webinar de cortesía en Español: ¿Cómo América Latina está Adoptando el Crecimiento Global de Video Online? 07 de diciembre de 2010 (2:00 PM CLST / 12:00 PM EST). Regístrese en: https://www1.gotomeeting.com/register/671725824

Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es líder mundial en medición del mundo digital y la fuente preferida de inteligencia en marketing digital. Para mayor información, por favor visite www.comscore.com/companyinfo