La Solución Industry Trust de Comscore para Programmatic ya se Encuentra Disponible en 44 países.

Las métricas independientes de Comscore que estuvieron disponibles en primera instancia para los vendedores de medios, van a mejorar la calidad del inventario a nivel mundial.

Santiago, Chile, 27 de abril de 2015 – El día de hoy Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) anunció que los vendedores de medios de todo el mundo ahora cuentan con la posibilidad de demostrar el verdadero valor de su inventario publicitario disponible para la venta programática mediante el uso de métricas confiables e independientes. Esta es la primera etapa del lanzamiento global de Industry Trust de Comscore, una iniciativa que ofrece una medición independiente de la calidad dentro de un ecosistema de intercambio programático; que se dio a conocer por primera vez en enero de 2015 en los Estados Unidos.

A partir del 1 de abril, los medios clientes de Comscore tienen acceso a sus Trust Profiles. Esta solución constituye un conjunto de métricas publicitarias clave de Comscore, y brinda a cada cliente información acerca de la manera en que su inventario será representado en las plataformas de intercambio programático.

Trust Profiles de Comscore incluye métricas publicitarias cruciales tales como los datos de ranking de la audiencia y la categoría, ratings de visibilidad y tráfico no humano. Toda esta información es congruente con las métricas disponibles en las soluciones de MMX™  y en validated Campaign Essentials™ (vCE®) que utilizan los anunciantes y los medios para la compra tradicional de anuncios. Los Trust Profiles ya están disponibles con las métricas MMX™ en 44 mercados, y con métricas vCE® adicionales en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

“El crecimiento del sector programático alrededor del mundo ya no precisa estar acompañado de una preocupación constante acerca de la calidad del inventario que se compra y vende”, detalla el CEO de Comscore Serge Matta. “La expansión de Industry Trust, y más específicamente de Trust Profiles, a nivel global para los vendedores de medios es avance para elevar la calidad del inventario y garantizar que los vendedores reciban un valor justo por esas impresiones. En última instancia, Industry Trust ofrece una forma proactiva de crear un mercado confiable que cumpla con mayor eficacia con las necesidades de los compradores y de los vendedores por igual”.

Para fines de 2015, Trust Profiles también estará disponible en DSPs seleccionados en mercados internacionales clave para la industria. Algunos Partners de integración inicial incluyen a Adform, DataXu, Eyereturn Marketing, MediaMath, Turn, The Trade Desk y Rubicon Project. Partners adicionales se anunciarán a lo largo del año.

Partidarios en Latinoamérica

“Todos los participantes en la industria de la publicidad digital debemos trabajar en dar certidumbre a los anunciantes respecto a que sus mensajes están llegando a personas reales en contextos que son relevantes por su contenido y seguridad para las marcas. En IAB México confiamos en que estas iniciativas tienen un gran aporte y que sólo con la participación de medios, agencias, anunciantes y plataformas tecnológicas podremos seguir educando y reflexionado respecto al potencial que las tecnologías de compra programática están implicando en el desarrollo de la industria e igual de importante que todo esto sea en un entorno de confianza y transparencia”

Gabriel Richaud, General Manager, IAB Mexico

“Dado el rápido crecimiento de la inversión hacia programmatic, es crítico que el mercado tenga una forma de controlar la calidad del inventario que está comprando a partir de esta plataforma y salvaguardar los valores las marcas. Estamos muy contentos de ver a Comscore lanzar la iniciativa Industry Trust a nivel mundial, que mostrará las impresiones de calidad disponibles de forma programática y dará mayor confianza a los anunciantes sobre el inventario que están comprando, así como un pago más justo a los medios por el valor que contenido premium aporta a las marcas”

Clara Mendez, Sales Marketing Director, Televisa

“La transparencia es un atributo indispensable en la compra programática. En Digilant, estamos orgullosos de ser parte de Comscore Industry Trust ya que nos permitirá evaluar a nuestros clientes y partners. Esto es un esfuerzo que mejorará la calidad de los resultados de industria.”

Mauricio Vazquez, CEO Mexico and LATAM, Digilant

Acerca de la iniciativa Industry Trust de Comscore
La iniciativa Industry Trust de Comscore está diseñada para permitir transacciones confiables de publicidad de calidad entre compradores y vendedores. Se alinea con cinco principios de la Trustworthy Digital Supply Chain Initiative del IAB, la cual tiene por objetivo (1) eliminar el tráfico fraudulento, (2) combatir los softwares malintencionados, (3) erradicar la piratería en internet, (4) promover la seguridad de la marca y (5) incentivar la responsabilidad. Comscore trabaja con Joint Industry Committees, asociaciones comerciales, y auditores de todo el mundo que poseen objetivos similares.

En un futuro, y como parte de la iniciativa Industry Trust, se ofrecerán soluciones adicionales tanto para compradores como para vendedores. Todos los productos se desarrollan para ayudar a ambas partes a crear un ambiente programático de gran calidad.

Acerca de Comscore
Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es un líder global en medición y analítica digital que ofrece información  acerca del comportamiento web, móvil y de TV del consumidor, y permite a los clientes maximizar el valor de sus inversiones digitales. Para más información, por favor visite   www.comscore.com/companyinfo.

Precaución acerca de declaraciones futuras.
Este comunicado contiene declaraciones con visión a futuro conforme a lo dispuesto en la sección 27A del “Securities Act of 1933” y la Sección 21E del “Securities Exchange Act of 1934”, que incluye, pero no se limita a: expectativas en relación al impacto y los beneficios de los productos e iniciativas de Industry Trust de Comscore en Comscore, finanzas u otro sector. Estas declaraciones incluyen riesgos e incertidumbres que podrían causar que nuestros resultados reales difieran de manera material y contengan, pero no se limiten a: características de los productos, la tasa de desarrollo de la inteligencia de marketing digital, publicidad en internet y mercados e-commerce; el crecimiento de internet como medio para el comercio, contenido, publicidad y comunicaciones; y la adopción de nuevos productos y metodologías por parte de la industria, incluidos clientes existentes y potenciales.

Para obtener información detallada sobre estos factores de riesgo u otros, por favor remitirse a los reportes semestrales en 10-Q, los reportes anuales en 10-K y ocasionalmente otros archivos de la Securities and Exchange Commission (SEC), los cuales se encuentran disponibles en el sitio web de la SEC ( http://www.sec.gov).

Se les sugiere a los inversionistas de Comscore no confiar en exceso en las declaraciones con visión de futuro, las cuales solo hacen referencia a la fecha en que estas se realizan. Comscore no se ve en la obligación de actualizar de forma pública ninguna declaración con vista a futuro para reflejar eventos, circunstancias o nueva información pasada la fecha de este comunicado de prensa, o el suceso de eventos imprevistos.

Comscore LATAM
Rodrigo Ceron
Marketing Director LATAM
Comscore, Inc.
+52(55)8525-0703
prensa@comscore.com